Cómo hacerte socio/a de AESLA

En la parte superior derecha de esta página web, puedes tramitar fácilmente tu afiliación a AESLA en línea en el enlace "Registrarse". Deberás cubrir un formulario en línea y en breve recibirás información por correo electrónico de la Secretaría de AESLA. Recuerda que puedes efectuar los pagos a través de PayPal (información en la página "Pago Cuota").

Carta de servicios al socio/a de AESLA

Convirtiéndose en socios/as de la Asociación Española de Lingüística Aplicada, se obtienen los siguientes beneficios:

  1. Asistir y/o participar en el congreso internacional anual que se celebra cada año en una universidad española con pago de inscripciones especiales.
  2. Tener acceso a las publicaciones de la revista electrónica RAEL.
  3. Tener acceso a dos publicaciones anuales de RESLA, gestionadas desde 2014 por la prestigiosa editorial John Benjamins en versión electrónica.
  4. Poder optar a los premios de investigación de AESLA, uno para investigadores/as noveles y otro para investigadores/as experimentados/as.
  5. Ser miembros de la Asociación Internacional de Lingüística Aplicada (AILA) y poder participar en sus congresos internacionales.
  6. Recibir el boletín anual AILA Review.
  7. Formar parte de la lista de distribución de socios/as y estar informados de actividades relacionadas con la Lingüística Aplicada.
  8. Recibir gratuitamente las actas de cada congreso de AESLA.
  9. Tener acceso al Boletín de AESLA.
  10. Tener acceso a todas las actas publicadas en los congresos de AESLA.
  11. Acceder a la información publicada en la zona privada de socios/as de la web de AESLA y disponer de su propia web de presentación dentro del dominio aesla.org.es.
  12. Participar en las Asambleas de la Asociación que se celebran en cada congreso.
  13. Poder formar parte de cualquier cargo de AESLA, tanto de la Junta Directiva, como del Comité Científico o de los Directores/as de Panel.
  14. Promocionar su perfil investigador a través de los cauces de divulgación de la Asociación.
  15. Beneficiarse de los convenios de la Asociación firmados con el mundo empresarial.
  16. Encauzar contactos con otros miembros de la Asociación de similar o diferente perfil investigador.